PlayerUnknown's Battlegrounds!

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PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) es un videojuego de batalla en línea multijugador masivo real desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows y Xbox One. El juego se basa en el estilo Battle Royale de los mods previamente desarrollado por Brendan "PlayerUnknown" Greene para otros juegos, pero ampliado en un juego independiente bajo la dirección creativa de Greene. En el juego, hasta cien jugadores saltarán en paracaídas hacia una isla y buscarán armas y equipo para matar a otros jugadores mientras evitan ser asesinados. El área segura disponible del mundo del juego disminuye en tamaño durante la partida, dirigiendo a jugadores supervivientes en áreas más reducidas y forzando encuentros. El último jugador o equipo en pie gana la ronda.

El juego fue lanzado en Windows mediante el programa de acceso anticipado de Steam en marzo de 2017. Mientras que en el acceso anticipado, el juego había vendido más de cuatro millones de copias en un plazo de tres meses. Bluehole planea lanzamientos de consolas después de la versión completa de la versión de Windows, con una versión de Xbox One prevista para ser una exclusiva programada para finales de 2017, y para PlayStation 4 y Nintendo Switch en una fecha posterior aún no anunciada.

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Battlegrounds es un juego de acción en el cual hasta cien jugadores pelean en una Batalla Real (Battle Royale), un tipo de combate a muerte (Deathmatch) donde los jugadores pelean para ser el último con vida. Los jugadores pueden entrar a la partida en solitario, o con un pequeño equipo de dos a cuatro personas. En cualquier caso, la última persona o equipo con vida gana la partida.

Cada partida comienza con los jugadores que saltan en paracaídas a una isla, de aproximadamente 8 por 8 kilómetros en tamaño,​ desde un avión, sin artículos aparte de las opciones adaptables de la ropa que seleccionan antes de una partida. Una vez aterrizan, los jugadores pueden buscar edificios y otros sitios para encontrar armas, vehículos, armaduras, ropa y otro equipamiento. Estos artículos se distribuyen por todo el mapa al comienzo de la partida, con ciertas zonas de alto riesgo con mejor equipamiento. Los jugadores pasan a permanecer ocultos para evitar ser asesinados o cazar a otros jugadores mientras continúan buscando más equipamiento. Los jugadores asesinados pueden ser saqueados para adquirir su equipo también. Al azar, un avión volará sobre varias partes del mapa jugable y dejará caer un paquete de botín que contiene elementos que normalmente no se pueden obtener durante el juego normal. El paquete también emite un humo rojo altamente visible, atrayendo a jugadores interesados cerca de él. Los jugadores pueden optar por jugar desde la perspectiva de primera o tercera persona, cada uno con sus propias ventajas y desventajas en el combate y la conciencia situacional.

Cada pocos minutos, el área "segura" jugable del mapa comienza a encogerse hacia un lugar aleatorio, cualquier jugador atrapado fuera de la zona segura recibe daño con el tiempo y eventualmente muere. En el juego, los jugadores ven esto como una pared azul brillante que se contrae con el tiempo. Esto fuerza a los jugadores a áreas más confinadas y aumenta las posibilidades de encuentros con los jugadores sobrevivientes. Durante el transcurso de la partida, regiones aleatorias del mapa están resaltadas en rojo y son bombardeadas, siendo una amenaza para los jugadores que permanecen en esa zona.​ En ambos casos, los jugadores son advertidos unos minutos antes de estos eventos, dándoles tiempo para trasladarse a un lugar seguro. En promedio, una ronda completa no toma más de 30 minutos.

Al final de cada ronda, los jugadores ganan dinero del juego en base al tiempo que sobrevivieron, cuántos jugadores mataron y la cantidad de daño provocado. El dinero se utiliza para comprar cajas que contienen elementos cosméticos para la personalización de personajes.

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