Heroes of the Storm!

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Heroes of the Storm (en español Héroes de la tormenta) es un videojuego multijugador masivo en línea. La compañía Blizzard combina dentro en el videojuego a distintos Héroes de sus principales franquicias de videojuegos: Warcraft, Overwatch, Diablo, StarCraft y The Lost Vikings El videojuego es actualmente un free to play distribuido digitalmente, y se sustenta a través de microtransacciones. El juego fue probado por Blizzard desde agosto de 2013 y hasta ahora se ha negado a categorizarlo en los géneros MOBA o estrategia en tiempo real debido a que consideran que es algo diferente.
Héroes de la Tormenta estuvo en la fase de beta cerrada el 13 de enero de 2015. La beta abierta del juego comenzó el 19 de mayo de 2015, y la versión completa del juego se lanzó el 2 de junio de 2015.

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Jugabilidad
Héroes de la Tormenta es un juego que gira en torno a un modo de combate cooperativo en línea de cinco contra cinco jugadores, operados a través de la página Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard. Los jugadores pueden elegir entre cinco modos de juego, que incluyen jugar contra héroes controlados por la computadora o contra otros jugadores. Cuando los jugadores inician el juego, solo pueden usar de seis a diez héroes proporcionados por la rotación de héroes libre, una lista seleccionada de forma metódica que cambia cada semana, pero mediante el uso de oro, una fuente en el juego de riqueza, o a través de microtransacciones, se puede tener acceso permanente a un héroe. Hay Cincuenta y uno héroes actualmente en el juego divididos en cuatro categorías distintas. De los once mapas publicados, ocho tienen las tres líneas estándares principales donde los jugadores pueden luchar, mientras dos Minas Encantadas y campos de batalla de la eternidad tiene dos carriles principales pero un área basada en objetivos separado y un mapa de una sola línea disponible solo en partidas personalizadas.​ Matar enemigos, ya sean unidades neutras o los héroes del equipo contrario, otorga puntos de experiencia, que se comparten con todo el equipo. Cuando se alcanza un cierto nivel de experiencia de un equipo, cada héroe en ese nivel se unen, la adquisición de las habilidades ligeramente aumentadas y ganando un punto de talento al llegar a los niveles 1, 4, 7, 10, 13, 16, y 20. Los puntos de talento permiten a los jugadores personalizar las habilidades de su héroe y en general dar lugar a un gran aumento en el poder, especialmente en los niveles 10 y 20. Este sistema de nivelación destaca la importancia del trabajo grupal, ya que la acción de un jugador puede afectar a todo el equipo. Los jugadores también pueden montar diferentes criaturas, como caballos y unicornios, para aumentar su velocidad de movimiento. Los jugadores se desmontan automáticamente cuando reciben daño o usan una habilidad. Los minions de los campos neutrales pueden ser derrotados para conseguir mercenarios que luchan para el jugador.

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Modos de juego
Debido a que es un juego basado en una sesión de grupos, Héroes de la tormenta implementa varios modos de juego para atender a su ancha base de jugadores. Los jugadores también pueden decidir sobre el nivel de dificultad en el que desean jugar.

Tutoriales: los tutoriales son el modo de juego más básico. Se trata de dos secuencias de comandos "niveles" que están dirigidos a los nuevos jugadores con la intención de enseñar el modo de juego a los jugadores, las habilidades y otros controles básicos.
Práctica: este modo está destinado a jugadores que han completado el tutorial y desean aprender cómo se juegan sus personajes elegidos. Utilizan todos los mapas actualmente en circulación para que los jugadores también puedan aprender la mecánica individual de cada mapa. Todos los personajes del equipo contrario y los aliados son bots controlados por la IA.
Cooperativo: en este modo los jugadores forman un equipo junto a otros cuatro personajes controlados por humanos o por la IA, y compiten contra un equipo de cinco bots (personajes controlados por la IA) en un mapa aleatorio.
Partida rápida: este modo establece dos equipos de cinco personajes humanos controlados unos contra otros en uno de los diez mapas y de combate estilo jugador Versus Jugador. Estos equipos son seleccionados sobre la base de los MMR de los jugadores para crear un campo de juego nivelado.
Liga de Héroes: se trata de un modo en el que los jugadores usaran si desean jugar héroes de la tormenta en modo competitivos y de forma individual. Mientras los jugadores compiten en estos partidos que otorgaran una calificación de puntos que progresarán su rango dentro de su comunidad y empezaran a ponerlos en duelos más desafiantes. Estos "Rangos" se restablecen al final de cada temporada competitiva.
Liga de Equipos: los jugadores que eligen jugar competitivamente como un equipo utilizan el modo de equipo Liga para ser emparejados con otros equipos de cinco jugadores en su región. El rango obtenido por estos equipos se asigna por separado a las filas obtenidas dentro de Héroe de la Liga.
Modo cabezones: este modo se creó como un modo para el Día de los Inocentes, que hizo que todos las cabezas de los personajes jugables sean mucho más grande de lo normal. Esto fue pensado como un único modo de tiempo sólo y únicamente estaba disponible el 1 de abril de 2015.


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Recepción:
Héroes de la tormenta recibió críticas generalmente favorables después de la liberación. Metacritic, que asigna una calificación normalizada en el rango de 0 a 100, calculado una puntuación media de 88 sobre 100, lo que indica "críticas generalmente favorables", basado en 20 opiniones. GameRankings le asignó un puntaje promedio de las reseñas de 85,14% basado en 11 opiniones.

IGN otorgó 6,5 sobre 10, diciendo "Heroes of the Storm es un defectuoso pero variado MOBA con teamfights estupendas y objetivos pobres."

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